Legumbres Arconada

Logotipo de Legumbres Arconada

Desde LEGUMBRES ARCONADA ofrecemos una extensa variedad de legumbres de calidad, permitiendo satisfacer a los clientes más exigentes.

Legumbres Arconada La BañezaLEGUMBRES ARCONADA nace hace más de 95 años cuando Don Vicente García González, fundó la empresa Legumbres Arconada, sentando las bases de una compañía moderna con clara vocación comercial y de servicios. Al estar asentada en la privilegiada comarca de La Bañeza, dotada ésta, de una gran tradición y experiencia legumbrera, lo que nos permite trabajar en continua y estrecha relación con sus agricultores, pasando directamente los productos del campo a nuestros almacenes, donde la mercancía es sometida a rigurosos controles sanitarios y de selección.

Además de la calidad en el producto, también nos preocupa la presentación del mismo, es por ello que incorporamos la más moderna maquinaria, contando con cribadoras, mesas densimétricas, almacén de paletizado y, por supuesto, un controlado proceso de selección y empaquetado.

En LEGUMBRES ARCONADA, consideramos tan importantes a nuestros productos como a nuestros clientes, es por ello, que ofrecemos las mejores garantías de seguridad, habiendo implantado en todo el proceso la norma ISO 9001:2008, certificada por AENOR (empresa de mayor prestigio en certificaciones), así como un moderno sistema informático, el cual, nos permite dar una gran agilidad a los pedidos.

Al mismo tiempo disponemos del sello << TIERRA DE SABOR >> (otorgado por la Junta de Castilla y León) ,marca de garantía cuya finalidad es distinguir en el mercado determinados productos (alubia riñón, canela,plancheta ,pinta y lenteja pardina, amparadas por la IGP), garantizando su calidad diferenciada y, permitiendo a los consumidores identificar dichos productos de forma precisa. Este sello está otorgado a las marcas “ARCONADA” y “CANO”.

LEGUMBRES ARCONADA está tambien inscrita en la IGP “alubia de La Bañeza -León” y en la IGP “lenteja pardina de Tierra de Campos”.

Experiencia, seriedad y, por supuesto calidad, son los valores que siempre nos han identificado.

 

Datos de la Empresa:

Codigo QR Legumbres ArconadaDirección: Avda. Portugal, 42

Población: 24750 La Bañeza

Provincia: León (Spain)

Teléfonos: 987.64.11.27 – 987.64.08.76

Fax: 987.65.54.90

E-mail: legumbres@arconadacano.com

Web: www.legumbresarconada.com

Pinchar sobre las imágenes para ampliar.