2013

26

agosto

Estrenamos nueva Web

La Asociación de Productores Agroalimentarios de León pone en marcha la nueva web. Desde el 2003 nuestra antigua Web nos ha servido para dar a conocer los productos de León en otros mercados, nos ha servido para dar a conocer las empresas de Productos Agroalimentarios de calidad que existen en León y, en definitiva, seguramente habrá tenido su parte en la expansión de los negocios de todos los asociados.

Web antiguaComo todos sabemos y venimos poniendo en práctica en nuestras empresas, para obtener la eficacia y competitividad necesaria, se tiene que invertir en nuevas tecnologías, nuevas maquinas e inversiones innovadoras si queremos afrontar el futuro, estando preparados ante nuestros competidores. La Web es una herramienta más que no podemos olvidar ya que nos sirve para promocionarnos.

Los tiempos cambian y la forma en la que los usuarios usan esta herramienta también. La nueva web está adaptada a los nuevos tiempos usando las tecnologías actuales para poder ser usada desde todos los dispositivos móviles (en la actualidad es impensable una web sin esta característica, ya que el 50% de las visitas provienen de estos dispositivos) de una forma cómoda y eficiente.

Además, en esta nueva web hemos tenido muy en cuenta que fuera construida con tecnologías amigables para los buscadores y con técnicas de accesibilidad para una mejor acogida por todo tipo de usuarios, por lo que les pedimos que cualquier tipo de deficiencia nos la hagan saber para intentar resolverla.