Embutidos Ferju

Logotipo Ferju

 

Embutidos FERJU, una firma que día a día gana fama gracias a su buen hacer y la gran calidad de todos los productos que elabora.

Cecinas de Embutidos FerjuEn Ferju nos avala nuestra “Tradición Artesana”, con un conocimiento de las técnicas más ancestrales a la hora de elaborar embutidos y salazones. La materia prima es sin duda la parte más importante para conseguir un producto de alta calidad, por eso ponemos especial empeño en seleccionar las mejores carnes, aderezos e ingredientes, y por supuesto el salado y la curación natural, todo ello guiado por la sabia mano del chacinero.

La garantía, el sabor y la adaptación a los sistemas más modernos en nuestras instalaciones, aseguran la altísima calidad de los embutidos y salazones de “FERJU”.

A lo largo de los años nos hemos convertido en una empresa líder en el sector, participando en las distintas asociaciones de la provincia que luchan por preservar la calidad en la producción agrolimentaria -IGP Cecina de León y Asociación de Productores Alimentarios de León-, y hemos llegado a certificarnos como Empresa Artesana Alimentaria de Castilla y León.

Productos: Cecina de León I.G.P., Chorizo extra casero (Sarta), Chorizo extra casero (Cular), Chorizo Achorizado, Salchichón extra casero (Sarta), Salchichón extra casero (Cular), Jamón Serrano, Lomo embuchado, Panceta natural ahumada, Panceta natural adobada, Lacón ahumado, Lengua de vaca curada y cocida, Lengua de cerdo curada, Costilla adobada, Botillo.

Datos de la Empresa:

Código QR FerjuDirección: La Iglesia, Nº1

Población: 24249 Pobladura de Pelayo García.

Provincia: León (Spain)

Teléfono: 987 38 41 33

Fax: 987 38 45 99

E-mail: ferju@ferju.net

Web: www.ferju.net

 Pinchar sobre las imágenes para ampliar