Legumbres Luengo

Logotipo Luengo

“LEGUMBRES LUENGO inicia su actividad en 1921 en La Bañeza, zona con amplia tradición en legumbres. Respondiendo a un perfil inicial de almacén de productos agrícolas, la empresa se fue modernizando a medida que las circunstancias del sector fueron cambiando.

Naves LuengoLa creación de la marca LUENGO en los años 50 supuso un punto de inflexión en la trayectoria de la empresa y junto a la modernización del proceso productivo, permitió la entrada en la gran distribución cada vez más exigente en sus requerimientos.

La ampliación de la gama de productos fue constante desde entonces. A mediados de los 80, a parte de la línea tradicional de legumbre seca, se comienza a comercializar legumbre cocida en tarro. En un principio, se producía a través de un proceso externalizado hasta que Luengo acomete una importante inversión en una línea de fabricación propia que permitiera responder a su creciente demanda. Posteriormente se han ido incorporando referencias como los combinados de verduras y legumbres o los productos Mini.

Hoy en día, el grupo Luengo se sitúa en la cabecera del sector y es una referencia en calidad y servicio.”

Datos de la Empresa:

Codigo QR LuengoDirección: Ctra. Nacional 6, Km. 314.

Población: 24794. Riego de la Vega. León.

Teléfono: 987 605 918

Fax: 987 632 020

E-mail: luengo@legunbresluengo.es

Web: www.legumbresluengo.es