Gordonzello

gordoncello

Datos de la Empresa:

Dirección:

Alto de Santa Marina s/n, 24294 Gordoncillo (León)

Teléfono: 987758030  / 667770501

E-mail: administracion@gordonzello.com

Web: www.gordonzello.com

El nacimiento de Bodegas Gordonzello S.A tiene lugar en el año 1995 fruto de la inquietud de las gentes de un pueblo de la provincia de León, Gordoncillo (España), con gran tradición vitivinícola y con gran motivación para continuar con la elaboración de vinos contando con un gran producto como es la variedad Prieto Picudo.

El resultado de la apuesta inicial de los 101 socios fundadores se materializo en una Sociedad Anónima con 305 hectáreas de terreno sobre las cuales se realizarían las nuevas plantaciones de viñedo y la futura bodega donde se llevaría a cabo la transformación de la materia prima y posterior comercialización del producto final. Gordonzello S.A se encuentra dentro de la D.O. León y es la mayor en cuanto a extensión y a número de botellas certificadas y vendidas.

El inicio de este gran proyecto ha ido unido a la motivación y el esfuerzo de los profesionales más cualificados: enólogos, ingenieros de viticultura, asesores, para conseguir que éste se convirtiera en un referente nacional dentro de las bodegas de elaboración de vinos.

Por otro lado, la continua inversión en tecnología y modernización de nuestras instalaciones, unido al trabajo diario de un gran equipo formado por más de 25 personas han sido la causa de la diferenciación de Gordonzello respecto a nuestra competencia. Este espíritu emprendedor se ha dado en todas las áreas de la empresa, ya que desde que se fundó, ha ido incorporando departamentos necesarios para nuestro compromiso con el cliente.

Estas características han transformado a Bodegas GORDONZELLO en lo que es hoy día.

Apostamos por una gestión hacía la calidad en cada uno de nuestros departamentos, una visión enfocada hacia la satisfacción del cliente, para ello buscamos la excelencia en nuestros vinos, cumpliendo los objetivos de calidad mediante la mejora en todos los procesos de organización y elaboración.

listado de productos

  • Albarín
  • Prieto Picudo
  • Verdejo