Los productos de León vuelven al Palacio de Exposiciones del 24 al 27 de noviembre

feria

Los productos de León vuelven al Palacio de Exposiciones del 24 al 27 de noviembre

En la feria participan 96 productores con los dulces y la miel como protagonistas

La Feria Productos de León de celebrará el fin de semana del 24 al 27 de noviembre en el Palacio de Exposiciones con la participación de 96 “productores artesanos” como resalta el vicepresidente de la Diputación, Matías Llorente, quien avanza que ya han reservado el recinto municipal para recuperar e “institucionalizar” la fecha del puente del Pilar para la celebración de este encuentro.

Los dulces serán los protagonistas de esta edición con 20 de los 96 productores, a los que se suman otros 15 puestos de miel. Los quesos también tendrán gran presencia con 14 stands al igual que el vino, con 12. Once empresas de embutidos acudirán a la cita de este año junto con otras seis de conservas.

“Se mantienen las empresas artesanales, pero que también innovan y presentan nuevos productos”, señala Matías Llorente, para concretar que la feria contará con actividades y 9 concursos, además de exposiciones.

Campaña en la web

“A partir del día 10 se hará una campaña especial en la web que tendrá coste cero para el consumidor y que se mantendrá hasta diciembre para ligarlo a la campaña de Navidad», anuncia Llorente, en relación al empuje que se quiere dar a la plataforma digital y conseguir reducir el alto coste del transporte.

La Diputación está estudiando sumarse al centro logístico del Ayuntamiento a fin de conseguir reducir el elevado precio del transporte a la hora de hacer llegar al consumidor el producto que adquiere a través de la web el consumidor.

Fuente: Diario de León

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.